Fútbol

Gimnasia va a Mendoza en búsqueda de prolongar la racha positiva

El Lobo viene de derrotar a Lanús en el Bosque.
El Lobo viene de derrotar a Lanús en el Bosque.

Este viernes, desde las 15:30 horas, Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentará a Godoy Cruz por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se desarrollará en el Estadio de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Sebastián Romero tiene decidido repetir el equipo que arrancó jugando el pasado lunes en el triunfo ante Lanús. El Lobo acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, producto de tres victorias y un empate.

En condición de visitante viene de ganar los últimos dos cotejos; 4-2 a Argentinos y 1-0 a Arsenal. En lo que se disputó del certamen, saliendo de La Plata jugó ocho encuentros: dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Por su parte, Godoy Cruz lleva siete partidos invicto, con dos victorias y cinco empates, de los cuales los últimos tres fueron de manera seguida. El DT Daniel Oldrá mantiene una sola duda ya que Tadeo Allende está en duda por un golpe en la rodilla. En caso de que no pueda ser de la partida, su lugar será ocupado por Tomás Conechny.

La probable alineación del Lobo es: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Nicolás Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Cristian Tarragona.

Comentarios