Estadio Genacio Sálice

La Villa oficializó el proyecto de Tribuna Centenario: "Vamos a soñar en grande"

Conferencia en la sede.
Conferencia en la sede.

En la noche de este jueves, el Club Atlético Villa San Carlos llevó a cabo la presentación mediante un video de la realización de la nueva tribuna en su estadio, que tiene como objetivo estar finalizada para el año centenario de la institución.

En la sede del club, ubicada en Avenida Montevideo y Calle 25, el presidente Juan Manuel Córdoba junto al vicepresidente, Eduardo "Tino" Valente, encabezaron la formalización del proyecto de la Tribuna Centenario Ciudad de Berisso. "Esto es muy complicado, pero lo vamos hacer todos juntos", se entusiasmaron.

Así, cuando se termine la obra, Villa San Carlos podrá jugar los partidos decisivos en instancias definitorios en su casa. "Vamos a soñar en grande", sumó el titular de la Villa.

Luego enumeró las diferentes obras llevadas adelante desde la llegada de esta nueva comisión directiva y que la realización de todo ello "fue en base al sacrificio y el amor al club".

Ante la posibilidad de contar con ayuda externa y desde el propio municipio, el mandamás villero fue claro: “estableceremos charlas con quienes tengamos que hablar”.

Para ayudar a la institución en la recaudación del dinero, desde este viernes 19 de mayo se podrá acceder a la venta de bonos contribución (a 5000 pesos), ya que “confiamos en la solidaridad de nuestra gente”.

El bono estará en diferentes negocios que sponsorean a Villa San Carlos. Así también cuenta con el método de transferencia virtual mediante un CBU o el alias ‘tribunacentenario’ (titular Club Villa San Carlos).

Comentarios