Reconocimiento

Noelia es Gardel: "Traer el premio para mi ciudad es un honor"

Noelia Sinkunas.
Noelia Sinkunas.

El municipio le realizó este lunes un reconocimiento a la artista berissense, Noelia Sinkunas, tras la obtención del Premio Gardel por el álbum “Salve”.

“Estoy muy contenta, es una alegría”, puntualizó la artista al aludir al galardón, al tiempo que subrayó que “traer el premio para mi ciudad es un honor” y pidió que “la gente se sienta parte del premio”.

Además, hizo votos para que esto sirva para que “haya más posibilidades para los que estamos en el ámbito de la cultura y de la música”, además de visibilizar los diferentes espacios de la ciudad ligados al área, 2que esto se lo tome de forma colectiva”.

En el sentido de lograr una identificación en futuros artistas, expresó: “si la gente se siente feliz, yo me siento feliz” aunque remarcó que en lo personal “esto sigue igual que antes del premio”.

Acerca de la elección del nombre del disco, comentó que se dio por una conjugación realizada con las palabra agua, tierra, y el apellido de su abuela: Salvatierra.

“Habla sobre Berisso, mis abuelos, mis tíos, contándose algunas historias”, cerró Sinkunas.

Cabe mencionar que durante el acto estuvo presente el jefe comunal, Fabián Cagliardi, quien expresó que “es nuestra, es de Berisso, orgulloso de eso”.

También tomaron parte del encuentro el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez, y la directora de Cultura, Eva Piermaría.

Comentarios