Este miércoles

Jurisdicción Tercera: reunión del Foro Vecinal en el Club de los Abuelos

Uno de los encuentros preliminares.
Uno de los encuentros preliminares.

Este miércoles 7 de junio se llevará adelante una nueva reunión vecinal que tendrá lugar en el Club de los Abuelos, de calle 126 entre 95 y 96, a las 18 horas.

De esta manera, referentes de El Carmen abren la invitación a vecinos de los tres barrios que corresponden a la jurisdicción Tercera, como Villa Progreso, La Hermosura y El Carmen propiamente dicho.

El objetivo, según informaron, es "reunirnos como tales y presentarnos dándole el alcance que tenemos como comunicadores de la problemática en materia de seguridad y que las respuestas las den los funcionarios".

Esta primera reunión es de los vecinos con los integrantes del Foro vecinal, y se contará con la presencia de Carlos Cuevas presidente, vicepresidente María del Carmen García y Leticia Guerrero, secretaria.

"Vamos a escuchar las inquietudes y problemáticas de la jurisdicción y después, en la próxima reunión, se convocará a las autoridades provinciales, municipales, policiales, y las comisiones del Concejo Deliberante, el área de Seguridad para dar las respuestas correspondientes a las demandas de los vecinos", manifestaron.

Comentarios