Además de celebrar los más de 20 pases a planta pemanente

Zannaroni explicó la presencia de agua en el área de maternidad y destacó las obras realizadas

Se rompió una llave de paso. Nada grave.
Se rompió una llave de paso. Nada grave.

Ante la consulta de los vecinos por una situación presentada en el área de maternidad del Hospital zonal Mario Larraín y que implicaba la presencia de agua, el portal de noticias BerissoCiudad dialogó con el director del nosocomio, Alfredo Zannaroni, quien inmediatamente disipó toda duda.

“No se inundó, se rompió una llave de paso de una calefacción, porque están haciendo una obra. Pero ya se solucionó. Fue una pavada en realidad, sin ningún inconveniente. Estando en obras se van encontrando con cosas nuevas, como sucede en cualquier obra. No pasó nada, están las mamás con los chiquitos lo más bien”, aclaró.

En cuanto a las tareas que están llevando a cabo, el responsable del nosocomio local precisó  que “son cosas lindas, la guardia es monstruosa, son 300 metros, ascensor, es impactante pero no lo ves de afuera. Con la entrada nueva de guardia de contingencia, la entrada por calle Lisboa, quedo grandísimo. Se hace de todo”.

Por otro lado y aprovechando la comunicación con BerissoCiudad se le consultó por los pases a planta permanente de un número de trabajadores becados.

“Voy tres veces por semana al Ministerio y en conjunto estamos trabajando para que esa gente que hace cinco años o más que está becada empiece a pasar y por ejemplo ayer (por el jueves) ya pasaron más de veinte”, precisó.

Y agregó que “lo primero es que nadie se quedó sin trabajo, fue una promesa. Lo segundo es que se equiparó a los becados en todo como en planta permanente antes, y fue por una decisión de la Dirección, que tengan los mismos beneficios, días de vacaciones, carpeta y todo lo mismo que cualquier planta permanente. Ahora ya empezamos a pasar la gente de mantenimiento, administración, camilleros y demás”.

Por último, confirmó que “ahora va a salir una especie de nombramiento nuevo que necesitamos de enfermería, técnicos, electricistas, es lo que viene ahora”.

Comentarios