Rápido y sin anuncios

Macri hizo vuelo rasante por Berisso

Discursos den Y-TEC.
Discursos den Y-TEC.

A las 9:30 de la mañana de este miércoles 14 de febrero, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribó a la ciudad de Berisso en el marco de una visita oficial.

El escenario elegido fue el edificio de Y-TEC, emplazado sobre la Avenida 60, donde también se hizo presente la gobernadora María Eugenia Vidal.

Desde temprano, se estableció un vallado a varios metros del ingreso y comenzaron a desplegar el operativo de seguridad propio de la visita presidencial.

Muchas expectativas estaban puestas en los fundamentos para la visita del máximo mandatario de la Nación, se especulaba con que quizás haría un anuncio, teniendo en cuenta que se trataba de su primera visita programada en la localidad, aunque nada de eso sucedió.

Cabe destacar que en Berisso lo aguardaban las autoridades locales, comandadas por el intendente municipal Jorge Nedela.

Durante los primeros minutos en la ciudad el Presidente se encontró recorriendo las instalaciones de Y-TEC acompañado por el jefe comunal, autoridades del CONICET y de la empresa YPF, y luego dirigiéndose al lugar destinado para su recepción. 

Comentarios