Ante el lamentable fallecimiento de Manu

El Centro de Residentes Santiagueños postergó la elección de autoridades

Luto.
Luto.
Hubo unanimidad.
Hubo unanimidad.

Ante la dolorosa pérdida del pequeño Manuel Robert, la comunidad en su totalidad del Centro de Residentes Santiagueños de Berisso procedió a informar que se postergará la realización de la asamblea general, que se iba a dar para la renovación de autoridades, con desarrollo el próximo domingo 20 de mayo. La misma tendrá lugar el siguiente domingo 27 del corriente mes.

En este marco, Jorge Serrano, miembro del Centro, expresó a BerissoCiudad en Radio que se encuentran atravesando un duro momento con la partida de su sobrino Manu.

En este marco, quiso destacar la buena predisposición de la lista que se presenta como opositora ya que “apenas se enteraron llamaron a Mirta (presidenta del Centro, esposa de Jorge y tía de Manu) para suspender la asamblea. El resto de la comisión directiva, la familia de Manu, vimos que era imposible por el estado de ánimo de todos nosotros”.

Asimismo, recordó la lucha que por cuatro años batalló el pequeño para ganarle a esta cruel enfermedad.

Manu debía someterse a un nuevo trasplante de médula -ya había sido trasplantado en 2014, gracias a un donante oriundo justamente de Santiago del Estero- y su madre iba a ser donante. Esto no llegó a concretarse y el pequeño luchador partió.

De esta manera, toda la comunidad junto con la familia santiagueña se unen en el dolor.

Transcripción del escrito difundido por la institución

En la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, a los 17 días del mes de mayo de 2018, siendo las 18 horas, se reúnen los integrantes de la junta electoral a efectos de la organización del acto de elección de la nueva comisión directiva de la institución programado para el día domingo 20 del corriente como tratamiento del punto 4 del orden del día de la asamblea general ordinaria.

Presidente la misma el señor Banegas Bernardo; se encuentran presentes los apoderados de las dos listas habilitadas. Por la lista "Raíces santiagueñas" Verde y Blanco la señora Silvina Paz Petcoff; por la lista "Identidad Santiagueña" Azul y Blanca, el señor Jorge Atilio Serrano quienes acuerdo firmando al pie.

En conocimiento del lamentable fallecimiento de Manuel Robert "Manu", cuyo proceso de tratamiento de trasplante de médula ha contado con la participación activa del Centro de Residentes Santiagueños nieto del señor expresidente de la entidad don Abel Soria y sobrino del señor Miguel Soria profesor del deporte de vóley de la institución interpretando el sentimiento que une a los santiagueños, acuerdan reprogramar el acto de la asamblea general ordinaria programa para el día domingo 20 de mayo del corriente para el día domingo 27 a la misma hora.

Fijan además que la regularización de asociados finalizará el día martes 22 de mayo a las 20 horas. Tendrán validez para el acto electoral aquellas con fecha 20 de mayo. Tendrán validez los acuerdos ya estipulados en actas anteriores, siendo las 18:30 horas, se da por finalizada la reunión.

Comentarios