Este miércoles

Nuevamente, los vecinos del barrio Nueva York estuvieron en el Concejo Deliberante

El presidente del cuerpo, Oscar Colombo, hablando con los vecinos en representación del intendente Enrique Slezack.
El presidente del cuerpo, Oscar Colombo, hablando con los vecinos en representación del intendente Enrique Slezack.

BERISSO, Enero 06 (www.BerissoCiudad.comar) Este miércoles, antes de comenzar la sesión que estaba prevista para las 11, un grupo de vecinos del Barrio Nueva York se concentró en el Concejo Deliberante para reclamar a las autoridades respuestas sobre la situación de las viviendas entregadas y un encuentro con el intendente Enrique Slezack.

 

El presidente del cuerpo, Oscar Colombo, manifestó que “el intendente los iba a atender este martes, y los esperaba en el gimnasio municipal, no entendió qué había pasado”. Asimismo, dijo que se iba a comunicar con el jefe comunal para realizar las “gestiones correspondientes”

 

Una de las vecinas amenazaba que, si no obtenía respuesta, “la sesión no iba a comenzar”. Ante esta situación, Colombo volvió a mencionar que “ustedes tienen que hablar con él, yo me pongo como intermediario para que me diga dónde y cuándo los puede atender”.

 

Otra vecina mencionaba: ”Estamos en desacuerdo con que (el intendente) se vaya de vacaciones, que resuelva lo nuestro y que después se vaya a Cuba”. Otro vecino mencionó que la gente es amenazada: “Hay un empleado municipal que fue amenazado con echarlo del trabajo, y pensar que nosotros somos gente que lo votó”.

 

También mencionaron mientras aguardaban la respuesta de Colombo: “La gente de las cooperativa fue amenazada, gente que participa con nosotros, es por eso que hoy la hicieron venir acá”.

 

Isabel, empleada municipal, afirmó que “yo tengo una hija discapacitada, poseo los requisitos para tener  una vivienda, no pido que regalen nada, porque puedo pagar, pero reclamo lo que me corresponde”.

 

“No van a sesionara hasta que resuelvan los nuestro, venimos por una vivienda digna, nadie nos paga y nosotros tenemos los mismos derechos de tener la vivienda”, enfatizaron.

 

Mas tarde salió Colombo, dándoles la respuesta del intendente Slezack: “Dice que va hablar con ustedes mañana (por este jueves) a las 9 en el gimnasio municipal”.

 

Igualmente, los vecinos permanecieron en el recinto hasta comenzar la sesión, donde se tenían que tratar las licencias del intendente y de dos concejales del FpV, pero la sesión se cayo, pasando a un cuarto intermedio para este jueves a las 11.

 

En ese marco, el concejal Murdolo, presidente del bloque oficialista, a pesar de que la oposición no ingreso al recinto, manifestó desde su banca el repudio. “Es lamentable que aquellos que dicen ser peronistas hoy no están y nieguen la licencia al intendente”.

 

Ampliaremos lo dicho por el concejal. (www.BerissoCiudasd.com.ar)

Comentarios