En la mañana del sábado

Trágico accidente en Montevideo y 15

El accidente ocurrió esta madrugada. (Foto de Archivo)
El accidente ocurrió esta madrugada. (Foto de Archivo)

BERISSO, Mayo 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) Alrededor de las 6.30 de este sábado tuvo lugar un accidente fatal en Avenida Montevideo y esquina 15 de la ciudad de Berisso.

Según fuentes policiales, el episodio se produjo entre un automóvil Fiat Uno que circulaba sobre la calle 15 y una motocicleta Honda, que se desplazaba sobre la Avenida céntrica.

Este suceso fatal se cobró la vida del conductor de la moto, quien falleció al instante como consecuencia del violento impacto entre los vehículos, sin que el servicio de emergencias pudiera accionar, pese a asistir al lugar a la brevedad.

La víctima fue identificada como Walter Soria, mayor de edad, quien iba acompañado por Claudia Torres, también mayor de edad. Cabe aclarar que, de acuerdo a lo expuesto por las fuentes, por estas horas la mujer se encuentra en observación en el Hospital de Berisso Mario Larrain, y estaría fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del Fiat Uno de apellido Eslaibe, mayor de edad, también se encontraría sin lesiones de mayor gravedad.

Respecto al incidente, las fuentes expusieron que pese a ser una intersección señalizada, los semáforos no habrían estado funcionando en el momento de la tragedia. A lo que se sumaría el estado de las calles debido a las complicaciones climáticas.

De todos modos, la causa habría sido caratulada como Homicidio Culposo y se encontraría en manos de la Fiscalía 10 para proceder con las investigaciones correspondientes. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios