Policiales

Hallan muerto a un hombre en Los Talas

BERISSO, Mayo 30.-(BerissoCiudad.com.ar) Un hombre de 63 años fue encontrado muerto en la mañana de este sábado en su casa del barrio Los Talas. Presentaba un fuerte golpe en la cabeza, que además estaba cubierta de sangre.

 

Por tal motivo, la fiscal Graciela Rivero, titular de la UFI en turno de La Plata, ordenó el estudio de autopsia, que arrojó como resultado un "traumatismo en la zona frontal con herida cortante, pero que no constituyó causal de muerte, sino de adormecimiento. El deceso se produjo de asfixia por bronco aspiración de líquidos del cuerpo", según detalló un vocero de la pesquisa, en la que también tomó intervención la agente judicial Lorena Di Rocco.

 

Al parecer, en horas de la madrugada, la víctima, retirado de Policía, identificado como Santos Isaac Rojas, llegó presuntamente alcoholizado a su domicilio, de las calles 172 y 36.

 

En ese lugar vivía también un matrimonio, que le alquilaba una habitación y que relató ante los investigadores haber visto muy alterado al hombre, que incluso se cayó en su dormitorio.

 

Precisamente, según refirieron los inquilinos, Rojas les solicitó ayuda y, una vez que fueron en su auxilio, lograron reincorporarlo y dejarlo en su cama.

 

Sin embargo, en ese lugar, en posición de cúbito dorsal lateral izquierdo, fue encontrado, ya sin vida, cerca de las 11.15.

 

Al lugar del hecho, por directivas del comisario inspector Sergio Grobly, llegó personal de la seccional segunda de Berisso, a cargo del subcomisario Hugo Echalar, que convocó a los peritos de Policía Científica para los exámenes de rigor.

 

También intervino una comitiva del Gabinete de Homicidios de la DDI local, ante la sospecha de que pudiera tratarse de un crimen, hipótesis después descartada.

 

Se iniciaron actuaciones por "averiguación de causales de muerte", con conocimiento del juzgado de garantías de Juan Pablo Masi.(Fuente: EL DIA)

Comentarios