35 entre 176 y 177

Piden colaboración para una familia a la que se le incendió la casa

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro

Tras el incendio de una vivienda en 35 entre 176 y 177 de la ciudad de Berisso, en horas de la mañana de este domingo, una familia se encuentra en la necesidad de reconstruir y recomponer sus pertenencias.

Al parecer el siniestro afectó el techo y entretecho de los dormitorios, además de una de las habitaciones quedó comprometida. Cabe destacar el inmediato accionar de Bomberos Voluntarios del destacamento de Villa Zula, que de acuerdo a los testimonios de vecinos no tardaron en llegar, controlar el fuego y evitar daños mayores.

Con este escenario posterior al incidente la familia que cuenta con tres pequeños de 5, 9 y 11 años deberán afrontar las pérdidas. Para esto la comunidad de Berisso ya se encuentra realizando cadenas a través de las redes sociales y whatsapp, pidiendo colaboración a todos aquellos que estén en condiciones de hacerlo.

La recostrucción del techo dañado, muebles, y todo lo que se pueda sumar será bienvenido, pudiendo acercarlo a la misma dirección: 35 entre 176 y 177 de la ciudad de Berisso.

Comentarios