Tras un fin de semana complejo

Este martes se pondrán al día con la recolección de residuos

Ardua tarea por delante.
Ardua tarea por delante.

Tras el asueto del viernes, correspondiente a la celebración del Día del Trabajador municipal, las intensas lluvias del sábado y el domingo sin actividad, la recolección de residuos se vio incompleta en algunos puntos de la ciudad.

En este marco, el portal de noticias BerissoCiudad tomó contacto con las autoridades del área de Servicios Públicos, desde donde dieron a conocer detalles del desarrollo del servicio.

De esta manera, se precisó que los puntos pendientes son las calles que comprenden la 14 de 153 a 160; 13 de 153 a 160; 159 de 14 a 18.

En estos puntos no se logró la recolección dado que el cúmulo de basura fue importante y los camiones se llenaron antes de concluir el recorrido de zona.

Por otro lado, se dificultó el servicio en algunos barrios como el Cotilap o la zona de calles 25 y 26 desde 153 hasta 157. Allí el problema de dio por el estado de las calles tras El Fuerte temporal del fin de semana.

Con este panorama desde la dirección de Servicios Públicos municipal  aseguraron que durante el martes se completará el servicio en las zonas faltantes, poniéndose al día.

La cantidad de basura acumulada el viernes fue levantada el sábado; el domingo como es habitual no hubo servicio y el lunes los camiones no dieron abasto. Cabe agregar a esto que desde el Corralón están reforzando con equipamiento a la delegación zona II, con el fin de poder brindarles la asistencia a los ciudadanos de  barrio como el Barrio Obrero, entre otros.

Comentarios