Verano 2018-19

Luego de "un error administrativo", los guardavidas se preparan para el inicio de temporada

Hubo entendimiento.
Hubo entendimiento.

En la mañana de este jueves, un grupo de trabajadores guardavidas de nuestra ciudad, se apostó en la comuna luego de haber caído en cuenta de que parte del personal había sido observado por el área de personal, por una supuesta incompatibilidad de tareas.

En el lugar se hizo presente el coordinador del Operativo de Playas, Martín Idiart, quien luego de realizar las averiguaciones se reunió con el secretario privado del jefe comunal, Leandro Nedela, para abordar la problemática de ocho trabajadores que se encontraban en esta situación.

Finalmente la misma fue tomada como un “error administrativo” y se restablecieron en sus puestos a los trabajadores, que recibieron la noticia dándose por satisfechos ante la respuesta obtenida por parte de las autoridades comunales.

Por último, cabe aclarar que la temporada de trabajo fue establecida en las playas de nuestra ciudad, desde el 1 de diciembre hasta el 29 de abril, quedando sin resolver el plan de seguridad que dispone el Gobierno provincial, como tampoco lo referido a la negociación paritaria del sector.

Comentarios