Reclamo

Notoria y sistemática falta de mantenimiento en el Centro de Formación Profesional Nº 402

Muy mal aspecto.
Muy mal aspecto.

Vecinos de la ciudad de Berisso, en diálogo con la redacción de este portal de noticias, dieron a conocer las malas condiciones en las que se halla el Centro de Formación Profesional Número 402.

Dicho espacio de formación de adultos se encuentra funcionado en calle 12 y 170 (sin numeración) y de acuerdo a lo expuesto por un frentista es difícil la circulación por la zona dada la falta de mantenimiento.

“Pastos casi a la altura de una persona, pasillos donde la maleza corta el paso a todos los que por allí transitan, alumnos, docentes, auxiliares y demás”, describió el frentista preocupado por las condiciones.

Asimismo, solicitó al Consejo Escolar que se pueda proceder ante esta incomodidad y apeló para esto a que recuerden las circunstancias que se dieron tiempo atrás con la aparición de serpientes y ratas.

Además de hacerse eco de la necesidad de garantizar condiciones de seguridad para la circulación de quienes ahí concurren con el fin de aprender un oficio.

“Deben estar mirando con temor cuando se manejan por el lugar”, puntualizó el vecino quien también solicitó la atención de gremios docentes y funcionarios del Ejecutivo con el fin de pujar por qué se pueda atender esta problemática y que el mantenimiento no sea nulo o aislado.

Comentarios