Emotivo acto

Hospital Larraín: Homenaje y reconocimientos por el Día de la Enfermería

Pilares del sistema de salud.
Pilares del sistema de salud.

Este jueves se desarrolló un emotivo acto por el Día de la Enfermería en las instalaciones del Hospital Mario Larraín. Allí agasajaron a los y las profesionales de la salud con diplomas y presentes florales.

En el lugar se hicieron presentes distintas autoridades, tanto del Ejecutivo como del cuerpo deliberante y para la ocasión tomaron la palabra la jefa de Departamento, Rosario Salas; el director del nosocomio local, Alfredo Zanaroni y el concejal José Manuel “Cacho” Mendez, en representación del jefe comunal, Jorge Nedela, quien se encontraba cumpliendo con otras actividades.

El encuentro estuvo enmarcado en la celebración de la santa misa a cargo del padre Fernando Cassanello, quien compartió la ceremonia y bendijo a los presentes.

Asimismo se realizó el traspaso de banderas a los flamantes abanderados: abanderada bandera argentina Yanina Figueroa, primera escolta Valeria Malnati, segunda escolta Marte Gerez. Bandera bonaerense: abanderada Marcela Romero, primera escolta Sandra Herrera, segunda escolta Daiana Arce. Bandera de Berisso: Valle Leguizamón, primer escolta José Sarza y segundo escolta Pedro Chumacero.

Muchos fueron los momentos de emoción, entre ellos el reconocimiento a la licenciada Liria Mabel Martínez por concursar por el pase de Ley 10471, con la mención especial al esfuerzo, dedicación y sacrificio. También para la licenciada Karina Lizarraga.

Por otro lado, el reconocimiento para Isabel Fechner por su trayectoria y su jubilación durante el corriente año. Del mismo modo se reconocieron a los mejores compañeros de cada turno y a aquellas personas de gran dedicación y entrega a la labor.

Comentarios