Disertó Horacio Ferrer

Jornada de capacitación "Formación deportiva infanto-juvenil"

Actividad en el Gimnasia Municipal.
Actividad en el Gimnasia Municipal.

Este jueves en horas de la tarde tuvo lugar la jornada de capacitación “Formación deportiva infanto-juvenil”, desarrollada a través de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP). La misma se realizó en el Gimnasio Municipal y contó con la presencia del intendente Jorge Nedela.

En el encuentro disertó el profesor Horacio Ferrer, al tiempo que se contó con la presencia del subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes y el director de Capacitación y Salud, Walter Dambrosio, quienes entregaron material deportivo que será destinado a las Escuelas Deportivas Municipales.

Previo al inicio de la capacitación, el intendente Nedela dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la visita de las autoridades provinciales.

“Tratamos de estar a la altura de las demandas de los Municipios. Berisso es un distrito predispuesto al trabajo deportivo por eso tenemos una cercanía que nos permite fomentar y acompañar el deporte en el distrito”, expresó Fuentes.

Es importante resaltar que la capacitación estuvo dirigida a profesores y estudiantes de Educación Física, donde se otorgaron certificados de asistencia para ser presentados en los establecimientos educativos.

Comentarios