Mientras se refunda el Centro de Jubilados

El sueño del camping del SUPeH Berisso comienza a ser una realidad

Se cumple un viejo anhelo.
Se cumple un viejo anhelo.

En diálogo con el portal de noticias BerissoCiudad, el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, se refirió a los avances en la obra del tan anhelado camping.

Tras una larga tarea, lograron anclar el sueño en Ruta 15 kilómetro 15 donde ya comenzaron las tareas para concretar el objetivo.

“Pusimos el cartel el día lunes y estamos rellenando el terreno, además de las tareas de mantenimiento. También continuamos avanzando con el arquitecto en lo que es el proyecto”, introdujo el referente sindical.

Asimismo, anticipó que “la idea es terminar con el proyecto, contar con todos los planos aprobados, realizar los pagos en los colegios, la municipalidad y demás. Para fines del año que viene planificamos estar trabajando en el avance de la parrilla” y esto se compondrá de un quincho, asadores, dos piletas una grande y una chica, entre otras cosas.

Otro dato es que el camping ya cuenta con nombre Raúl Galván, quien fue el último presidente del Centro de Jubilados. “Galván falleció hace alrededor de quince años y “es un reconocimiento para él”, puntualizó Pujol.

De igual manera informó que junto con esto están refundando el Centro de Jubilados. “Tenemos formada la comisión, con Jorge Zanca presidente, y los dos secretarios Juan Carlos Guntulis y Norberto Migliori, quienes están trabajando en esto”, dijo destacando precisamente esta tarea.

Cabe recordar que el SUPeH Berisso cuenta con alrededor de 500 afiliados, de los cuales 300 están radicados en nuestra zona.

Comentarios