Quedó mucha tela para cortar

Lluvia de reclamos por la mala organización de la Fiesta del Provinciano

Para muchos, un balance negativo.
Para muchos, un balance negativo.

Luego de haber culminado la 15ª Edición de la Fiesta del Provinciano en nuestra ciudad, varios participantes del evento, como grupos musicales y puesteros,  hicieron saber su descontento al respecto.

Varios apuntaron a la organización de la Fiesta, asegurando que “no estuvo a la altura de las circunstancias”. De hecho, evaluaron que las autoridades debieron haber previsto que en la vecina ciudad de La Plata también se realizó una jornada de espectáculos de primer nivel y de forma gratuita en la jornada del domingo.

En otro orden, varios vecinos que apostaron con su puesto de comidas se retiraron el día domingo ante la no venta de productos, habiendo pagado siete mil pesos en concepto de impuestos para desarrollar su venta.

Uno de los puesteros le contó a BerissoCiudad que fue evidente que la comuna accedió al alquiler de más puestos sin tener en cuenta la cantidad de gente que asiste a la misma, hecho que perjudicó aún más la venta. En este sentido, los puestos de jugos frutales fueron excesivos.

Con respecto al orden musical, también se dieron reclamos por parte de los grupos que participaron del evento, quienes reclamaron que no se respetó el horario establecido como el caso de una banda musical que tenía previsto realizar su show a las 22 y recién subió al escenario pasada la medianoche.

Comentarios