Encabezada por el ministro Lacunza

Nedela y Daniel García participaron de la Reunión Macrofiscal 2019

Los números de la Provincia.
Los números de la Provincia.

El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela, participó este martes de la Reunión Macrofiscal 2019, llevada adelante por el Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Política y Coordinación Económica.

La jornada estuvo encabezada por los ministros de Economía Hernán Lacunza y de Gobierno Joaquín de la Torre y el subsecretario de Política y Coordinación Económica, Damián Bonari.

El jefe comunal berissense, estuvo acompañado por el secretario de Economía Municipal, Daniel García y las integrantes de su equipo de trabajo la subsecretaria de Economía Griselda Bellante y la contadora Mariel Marquilla Rivera.

En la oportunidad los representantes locales participaron de las charlas programadas, entre las que se destacaron las referidas a la Situación Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, abarcando el proyecto Ley de Presupuesto e Impositiva 2019; la relación Fiscal con los Municipios y el Fondo de Financiamiento Educativo, los que estuvieron a cargo de distintos funcionarios y exponentes.

Como una de las últimas actividades se efectuó un intercambio de información con la intención de mejorar los ingresos municipales.  

Comentarios