Saltó a la fama con una prosa muy particular

El "Gordo Turro", cantante de Berisso: "Soy un pibe humilde y llegué gracias a la gente"

El "Gordo Turro" estuvo en Señor NOVA.
El "Gordo Turro" estuvo en Señor NOVA.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Mario Casalongue y escoltado por el periodista Julián De Martino, estuvo en el piso el cantante de Berisso, el "Gordo Turro". 

En primer término, recordó: “Venía en el auto con una amiga con derechos en la 66, se me cruzó un perro. Paramos y le dije vamos a hacer algo divertido, hicimos un video y se hizo viral. Se lo debo a la gente, el Gordo Turro es un pibe humilde y estoy acá gracias a la gente” 

“Soy el Gordo Turro que te chupa la cotorra”, ese es mi primer tema. “Me como gorditas de noche porque me gustan las gorditas y las flaquitas no me dan ni cinco de bolilla”, dijo entrerisas. Por otro lado, el Gordo Turro mencionó que bajé 20 kilos. “Ya sé que canto mal pero hay que ponerle onda 

Indagado por la gestión de Jorge Nedela en su tierra natal, “el intendente de Berisso no tiene el mismo apoyo que el de Ensenada, no debería tomar gente amiga en la Municipalidad sino darle más trabajo a la gente”. Y cuestionó al alcalde de Cambiemos “por no acompañar a los trabajadores del Astillero Río Santiago” 

Mientras que sobre la realidad del país, el "Gordo Turro" dijo que “Macri es un desastre, soy peronista y yo no lo voté. Nos mintió a todos, es un desastre este país”.  Respecto al superclásico, el cantante se mostró preocupado por la irritabilidad de la sociedad. 

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en  Twitter como: @novaSenor.

Comentarios