Este jueves

IB lleva a cabo el "Encuentro de Mujeres" con la presencia de Martín Insaurralde

En el club Villa España de 162 norte y 23
En el club Villa España de 162 norte y 23

Pasadas las 18 horas mujeres, vecinas, vecinos, militantes y referentes políticos del espacio Identidad Berissense (IB) se congregaron en las instalaciones del club Villa España, sito en calle 162 norte y 23, para dar inicio a la actividad “Encuentro de Mujeres”. En este marco el máximo referente del sector, Juan Ignacio Mincarelli, confirmó la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

En este marco, BerissoCiudad dialogó con el precandidato a intendente IB, Mincarelli, quien se mostró sumamente satisfecho con la convocatoria, la organización y la predisposición de participar de los vecinos en general.

“Estamos muy contentos con la iniciativa de las mujeres del espacio y acompañándolas también” fueron sus primeras palabras.

Asimismo indicó que: “Vamos a escucharlas y estamos esperando la llegada del intendente Martin Insaurralde que viene a acompañar”

Sorprendente” calificó frente a la convocatoria, destacando que: “se está dando un recambio en la participación de vecinos. No son militantes los que vienen”.

En cuanto al intendente de Lomas de Zamora, Insaurralde, Mincarelli expresó que “venimos trabajando hace res años desde 2016. Es un dirigente político que apuesta a milibares y dirigente territoriales. Nos ha dado oportunidad de desarrollarnos. Es el referente más importante de peronismo basado en la cultura de la salud y educación”.

Comentarios