Vergúenza, violencia y mediocridad

La CC-ARI repudió episodios de violencia en el HCD

Imagen de archivo
Imagen de archivo

La Mesa Distrital de la CoaliciónCívica ARI de Berisso,  hace llegar su más enérgico repudio por los hechos de violencia que se vivieron ayer miércoles,  cuando  se intentó sesionar en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Violencia a la que fueron sometidas mujeres históricas de nuestro partido a las que se les impidió el ingreso con palabras soeces, retirándose del mismo por ser mujeres de edad y con problemas de salud.

Mujeres que aportaron para mentalizar sobre la violencia contra la mujer. Repudiamos  también los agravios y  que tuvieron como destinataria  a la concejal Mariela Cincotta.

La  rechazamos porque la violencia es la actitud de los mediocres,  que solo intentan confundir para regresar. Metodología con olor a naftalina,  de la que los argentinos,  bonaerense y berissenses,  estamos hartos.

 A los simpatizantes de nuestro partido,   les decimos que  la CC-ARI, apoya al intendente Jorge Nedela,  porque es un hombre correcto y de bien,  y a los ciudadanos de nuestra querida ciudad,  que no se dejen engañar por aquellos que dicen defenderlos,  porque  si ayer no hicieron nada por Berisso, cloacas,agua potable, luminaria, asfalto ni vivienda, hoy tienen cara para mostrarse como defensores de los berisenses

Esta Mesa Distrital se pregunta: ¿QUIEN GOBERNO BERISSO DESDE 1983 HASTA EL 2015?

 Mesa distrital de Berisso CC-ARI

Comentarios