Continúa este sábado y domingo

Exitosa primera noche de la Fiesta de la Cerveza

La posibilidad de probar todos los estilos.
La posibilidad de probar todos los estilos.

Este viernes dio inicio una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza en la ciudad de Berisso, donde distintos productores exponen sus trabajos en un marco de celebración, con comidas para degustar, música y entretenimiento.

BerissoCiudad se hizo presente en el lugar para compartir detalles del evento y dialogar con los protagonistas.

“Arrancamos muy bien, escuchando las bandas. Este sábado y domingo viene con todo”, comenzó expresando Fernando Torrano, indicando además que este fin de semana el evento tendrá lugar a partir de las 12 del mediodía y hasta pasada la medianoche, con ofertas de todo tipo en el plano gastronómico y de cervezas.

En esta edición la Fiesta cuenta con catorce puestos de cerveza locales más un invitado oriundo de la ciudad de La Plata, precisó Torrano para luego dar a conocer un amplio abanico de posibilidades que comprende entre otras cosas cerveza roja, negra con chocolate amargo, Ipa con maracuyá en este caso de Reymon Cerveza Artesanal.

Sobre las particularidades de la producción local, Torrano aseguró que “trabajamos mucho con las cosas de la region. Por ejemplo tenemos una cerveza de miel con miel de los productores de Isla Paulino, trabajamos en lo posible con productos locales”.

Para acompañar el evento tocarán distintas bandas locales cerrando el domingo la destacada banda Encias Sangrantes.

“Vengan a pasar un momento lindo con los productores de cerveza de Berisso. Van a pasar un momento distinto hay un montón de cervezas, hay jueces nacionales probando las cervezas”, dijo Torrano para cerrar, indicando que sus productos pueden ser encontrados en Punto Birra, en Montevideo entre 16 y 17.

Por su parte los productores de Cerveza Artesanal Alvignano, en honor a un pueblo italiano indicaron que “apuntamos a un público en general, con una cerveza bastante tranquila”

“Queremos que la gente venga y pruebe la cerveza que nosotros cocinamos. Si la compran bien, la idea es que prueben todos los estilos”, compartieron los productores indicando que para la comercialización utilizan eventos sociales y ventas particulares a través de las redes, formando parte de la Asociacion de Cerveceros.

La fiesta así es dedicada a la gente de Berisso “que nos apoya durante todo el año. Y particularmente a la Asociacion de Cerveceros” cerró Alberto, de Alvignano.

Comentarios