Alasino resiste en Gobierno

El nuevo Director de Control Urbano reconoció que "algunos van a estar susceptibles al cambio"

Héctor Vechiatti.
Héctor Vechiatti.

Pasadas las 12 del mediodía de este miércoles, trabajadores del área de Control Urbano recibieron la visita de Héctor Vechiatti, quien fue puesto en funciones por el jefe comunal para ocupar el rol de director del área, que hasta el momento ocupaba Gabriel Alasino.

Vale reseñar que Vechiatti ingresó en los últimos tiempos a Cambiemos, a través de la agrupación vecinalista AMUBE y supo ocupar una banca en el deliberativo local. Este miércoles fue puesto en funciones para su nuevo cargo en el marco de un acto realizado en el local del PRO de Avenida Montevideo y 8 de nuestra ciudad.

Acompañado por el secretario de Gobierno Claudio Topich, y el coordinador de Seguridad Vial, Rubén Merone, Vechiatti ingresó sonriente para conocer al personal del área, a quienes les aclaró que día a día se pondrá al tanto del rol que cumple cada uno, al tiempo que aseguró que va a mantener reuniones personales con cada uno de ellos.

Cuando parecía estar todo en armonía, el flamante director de Control Urbano lanzó al personal: “algunos van a estar susceptibles al cambio”. Incluso desde el sector no descartan una fuerte versión de que Vechiatti traería bajo la manga una lista de cinco personas a las que se les daría el pase.

Sobre el destino de Alasino, fue él mismo quien aclaró que a pesar de no estar más a cargo del área de Control Urbano, seguirá cumpliendo funciones en el área de la Secretaria de Gobierno aunque no irá todos los días, según les deslizó a los empleados.

En tanto, desde la comuna aún no han detallado cuál será el rol del ahora exdirector de Control Urbano.

Comentarios