Exitosa Fiesta del Vino de la Costa 2010

Ángel Celi participó y aseguró que el año próximo sin dudas será aún mejor

El secretario de Gobierno Ángel Celi recorrió el evento 2010.
El secretario de Gobierno Ángel Celi recorrió el evento 2010.

BERISSO, Julio 18.-(BerissoCiudad.com.ar) El secretario de Gobierno municipal, Ángel Celi, estuvo presente en la VII Edición de la Fiesta del Vino de la Costa de Berisso. Durante la jornada caminó por el lugar y disfrutó de numerosos espectáculos artísticos.

 

En este marco, también dialogó con Berissociudad para realizar un balance de lo acontecido durante la jornada. Del mismo modo, proyectar resultados del encuentro entre productores y artesanos locales y la comunidad berissense en su totalidad, que fue llamada a participar generando una concurrencia sumamente satisfactoria.

 

Secretario participando de la VII Edición de la Fiesta del Vino de la Costa ¿Cómo se desarrolló este evento, a partir del contacto con tanta gente?

 

Hay gente de Berisso y de toda la región. Con estos eventos se puede disfrutar de un buen fin de semana, con mucho frío, pero de todos modos, concurrió mucha gente para disfrutar de esta fiesta que anualmente viene creciendo un poco más, sobre todo en organización y con mejores productos. Así que realmente hay que expresar un agradecimiento a la cooperativa del Vino de la Costa, a todos los viñateros, a todos los artesanos, a los empleados municipales, por supuesto y a todos los que hacen posible que este encuentro se haga año a año y que cada vez tenga mayor organización y mejor oferta al público. Por mi parte estoy gustoso de estar participando.

 

Esto no solamente es un espacio de encuentro popular, sino también un espacio para la comercialización ¿Se tiene en cuenta esto?

 

Seguro, muchas familias se encuentran en este lugar bajo un intento de mejorar su economía familiar, además para continuar después relacionados con el mundo comercial, porque los productores distribuyen tarjetas para promocionar los productos. Se conoce realmente a los productores y artesanos, que finalmente terminan haciendo al negocio comercial, redituable para las dos partes.

 

¿Qué avances o modificaciones se ven de la fiesta anterior a esta VII edición?

 

Tenemos mucho más espacio que otras veces, hay tres carpas también todo el espacio del fondo montado, más todo lo que es el Gimnasio Municipal. Y realmente la organización, desde la Subsecretaría de Producción, Control Urbano, la Policía, Defensa Civil, Obras Públicas, es excelente por supuesto. Además los viñateros siempre están al frente de esta organización, lo que los motiva. Esto va a hacer que sin dudas el año próximo sea aún mejor. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios