Desde calle 52 hasta el Camino Real

Tramo final de la obra de bacheo sobre Ruta 15

Recorrida de las autoridades.
Recorrida de las autoridades.

En la mañana de este jueves comenzaron los trabajos correspondientes a la última etapa del programa de bacheos sobre la Ruta 15, los que se extenderán desde calle 52 hasta el ingreso al balneario La Balandra.

El intendente Jorge Nedela se hizo presente en el lugar de obra y mantuvo un diálogo directo con los encargados y operarios que cumplen tareas en este caso.

“Esta es la parte final de este contrato que tiene que ver con una obra que hacía falta en esta zona de acceso a los distintos balnearios y por supuesto, para las personas que habitan estos lugares y los transitan diariamente”, destacó el jefe comunal.

En tanto, expuso que “estos trabajos que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad, se conectan con los que se efectúan en la Ruta 11, lo que nos permite mejorar los accesos locales y con la región”.

En lo que respecta a esta etapa, la obra comprende la realización de unos 900 metros cuadrados de bacheo con asfalto caliente que abarcará desde calle 52 (a la altura de la Terminal de Ómnibus) y el Camino Real, en la zona de ingreso a playa La Balandra.

Comentarios