Amplia oferta

Comenzó la inscripción para los talleres anuales de la Casa de Cultura

Cestería, una de las propuestas.
Cestería, una de las propuestas.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso informó que se encuentra abierta la inscripción para los talleres 2019.

Los interesados en sumarse a cada uno de estas propuestas gratuitas y otras aranceladas podrán recabar información en Casa de Cultura, Montevideo N° 821 de lunes a viernes de 9 a 19 horas o bien hacerlo telefónicamente al 464-5512.

Cabe destacar que dentro de las disciplinas estáticas se encuentran plástica, decoupage, dibujo y plástica, historieta, comics, muralismo, bordado mejicano, encaje a bolillo, moldería en telas, japonés, francés para viajeros, lengua de señas, quichua, taller literario, tallado en madera, construcción de títeres, encuadernación, cerámica con técnica aborigen, cocina y repostería para restaurante/ taller de mermeladas, conservas y escabeches,  cestería en papel, computación, fotografía, fotografía en celulares para niños y locución.

En tanto, las disciplinas dinámicas se centran en teatro, teatro leído, canto, comedia musical, coro alegría, agrupación coral Berisso, circo en los barrios, folklore, guitarra, sikus y violín.

Comentarios