Coordinadas por el IPAP

Comenzaron las capacitaciones para trabajadores municipales

Jornada inaugural.
Jornada inaugural.

En la mañana de este martes, en la sede de Casa de Cultura, dieron comienzo una serie de cursos destinados a trabajadores municipales que cumplen funciones en distintas áreas. La actividad fue convocada por el secretario de Gobierno Claudio Topich y las jornadas están bajo la coordinación del IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública).

En la jornada inaugural, la temática que convocó a personal municipal, trata de la capacitación en Gestión de la Comunicación Escrita, teniendo como objetivo principal el fortalecer la gestión de los agentes municipales brindando conceptos y herramientas que permitan la correcta producción de textos escritos vinculados al área de desempeño.

Los contenidos que se desarrollarán los días 12, 19 y 26 de marzo tratan de tres módulos:

---) La comunicación escrita como herramienta de gestión y cambio organizacional

---) El documento administrativo como texto

---) El lenguaje de la burocracia.

La otra capacitación que se dictará los días 14, 21 y 28 de marzo se denomina Procedimiento administrativo municipal y tiene como objetivo fortalecer la capacidad de gestión de los agentes administrativos fortaleciendo su desempeño en el marco de la normativa provincial y municipal vigente.

Los contenidos de este curso constan de cuatro módulos: 1- El régimen federal; 2- Principios del procedimiento Administrativo; 4- Ingreso de presentaciones.

Comentarios