Responsables desconocidos

El polideportivo: La mega obra fantasma

Mientras tanto, los trabajos siguen su curso.
Mientras tanto, los trabajos siguen su curso.

A raíz de las denuncias que surgieron en los últimos días en base al Polideportivo que se piensa construir en la calle Génova y 158, BerissoCiudad intentó establecer comunicación con los responsables, quienes no quisieron hablar sobre el tema.

Este mega emprendimiento privado, que compromete una superficie de 400 metros cuadrados de cemento, fue una llamada de alerta para vecinos y ambientalistas que aclararon que no están en contra de la obra en sí, sino con el lugar designado para la misma.

Cabe recordar que ni bien se planteó este proyecto se efectuaron pedidos de informes que fundamenten la necesidad del establecimiento, solicitando detalles al respecto.

¿Qué se sabe? Que el proyecto está a cargo de Marcelo Siperka, que las tierra son de Puerto La Plata y que la Municipalidad es quien habilita; sin embargo, todavía está en duda la autorización y no está claro el permiso.

A favor o en contra, lo cierto es que se vive un panorama a oscuras y quienes deberían estar unidos, los vecinos, discuten a favor y en contra. Mientras tanto, la obra continúa su curso.

Comentarios