Desde este jueves 14

"Tomar Conciencia en Radio", por Cadena Radial NOVA 88.5

Marcelo Chediak y Eduardo Baltusis.
Marcelo Chediak y Eduardo Baltusis.

En el marco de la columna semanal de Tomar Conciencia en BerissoCiudad en Radio, por Cadena Radial NOVA, Marcelo Chediak y Eduardo “Lali” Baltusis, anunciaron el desembarco del programa que se suma a la grilla de la emisora.

“Tomar Conciencia en Radio” saldrá a la luz desde este y todos los jueves de 19 a 20 horas por la FM 88.5, buscando desde el relato en primera persona establecer un aporte a la comunidad, apuntando fundamentalmente a la prevención de adicciones y a la contención de quienes lo necesitan.

Con mensajes positivos, desde la toma de conciencia y buscando la participación de distintos actores sociales es que se abre esta hora de programación semanal, que se presentará como canal y vía de contacto.

Aprovechando la ocasión de la columna en el programa matinal tanto Chediak como “Lali” destacaron la necesidad de generar conciencia en la sociedad, con el compromiso de los actores y fundamentalmente del Estado.

Como cada encuentro, ahondaron en distintos aspectos que hacen a la vida del adicto, pero siempre remarcando que mediante los lazos familiares y de amor es el transitar otro camino.

Con esta impronta desde este jueves 14 de marzo Tomar Conciencia en Radio por Cadena Radial NOVA 88.5 abrirá los micrófonos para el intercambio, la interpelación y la construcción colectiva.

Comentarios