“Infraestructura, tecnología y comunicación”

Zanaroni reveló que el ministro de Salud bonaerense "se quedó maravillado" con el Larraín

Visita institucional.
Visita institucional.

Este miércoles se hizo presente en la ciudad de Berisso el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Andrés Scarsi, junto con una comitiva. En compañía de las autoridades del Hospital Larraín, encabezadas por el doctor Alfredo Zanaroni, recorrieron las instalaciones del nosocomio local.

“Estamos felices porque vino el ministro y se llevaron una sorpresa de cómo estaba el Hospital. Se encontraron con un cambio rotundo, como dijeron, en infraestructura, en general, las condiciones en las que estaba y que hoy está la gente en el Hospital, la tecnología que se aplicó y demás”, explicó el director en diálogo con BerissoCiudad.

Vale mencionar que el ministro del Gobierno de María Eugenia Vidal fue abordado por algunos trabajadores que aprovecharon para solicitarle el pase a planta. Al respecto, Zanaroni explicó que “fueron algunos trabajadores y el ministro les aseguró el pase a planta, que se queden tranquilos”.

Y destacó fuertemente la visita del funcionario provincial, con quien además desde el Ejecutivo lograron conversar en función de la atención primaria de la salud en Berisso y cosas qué hay que mejorar.

En cuanto al nosocomio en sí, se subrayó el trabajo en función de la infraestructura, la tecnología, la incorporación de personal y la valorización del personal que en grandes porcentajes pasó a planta permanente y, se remarca el pase de quienes aún están aguardando.

“Se quedaron maravillados por la dimensiones, por la estrategia, impresionó la comunicación que tiene”, puntualizó Zanaroni.

En cuanto a las gestiones para el desembarco del ministro en el Larraín, el director recalcó: “vengo hablando hace tiempo y quería mostrarle el trabajo de tantos años. Venimos hablando con el secretario y gestionamos su visita, fue tanta mi insistencia que vino, y se fue muy contento. Lo vio bien, organizado, limpio”.

Cabe destacar que está por concretarse la finalización de obra del hospital, que se especula que sea para dentro de un mes y medio.

Comentarios