De calles y del servicio

Taxistas evalúan posible corte reclamando la regulación del descuento a jubilados

A la expectativa.
A la expectativa.

La Cámara de Taxis de la ciudad de Berisso anunció durante las últimas horas una posible medida de fuerza que comprende un corte del servicio, con la interrupción del tránsito en algunos puntos de la ciudad, para el próximo miércoles 27 de marzo.

Cabe reseñar que el sector viene pidiendo desde hace tiempo la revisión y regulación de lo que implica el descuento a jubilados. Si bien no solicitan la quita del beneficio, sí están pidiendo su modulación en franjas horarias y en casos particulares.

Asimismo, aseguraron ante BerissoCiudad que la medida se piensa ante la negativa que recibieron a reunirse a en el marco de la Comisión de Hacienda en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo expresado por las autoridades de la entidad, el argumento sería “no ponerse a la gente en contra” con el tratamiento de este punto.

De igual manera, recalcaron que no se trata de un corte del beneficio, sino de una necesidad de regulación.

Por otro lado, hacen referencia al acuerdo firmado entre la Cámara y el Ejecutivo donde se comprometen a no aplicar la tasa vial a taxistas y por otro lado, como ya quedó dicho, a rever el tema del descuento a jubilados.

Comentarios