Unos 140 mil pesos en total

PAMI entregó subsidios a cuatro centros de tercera edad de la ciudad

Acto encabezado por el intendente Nedela.
Acto encabezado por el intendente Nedela.

El intendente Jorge Nedela acompañó este miércoles a la directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local XII (UGL) de PAMI central, Natalia Messina, durante la entrega de subsidios a cuatro Centros de tercera edad de la ciudad, fondos que ascienden a alrededor de 140 mil pesos.

Del encuentro llevado a cabo en la sede del Centro de Tercera Edad Villa Argüello ubicado en calle 126 entre 4 y 5 participaron el titular de la Agencia PAMI Berisso, Raúl Casali, el jefe de Relación entre Organizaciones y Centros de Jubilados y Pensionados, Juan Martín Fontana, los delegados de Zona I y Zona II, Gabriel Kondratzky y Carlos Lozano respectivamente y representantes de los Centros que recibían el beneficio aportado por PAMI. 

Los fondos aportados por la obra social corresponden a subsidios por incentivo y extraordinarios y en esta ocasión recibieron el beneficio, el Centro de Docentes Jubilados de Berisso “11 de septiembre”; Centro “Hermandad”, Centro “Volver a El Carmen” y Centro Villa Argüello.

“Vemos el esfuerzo, el compromiso y el amor que cada uno pone. Están en una etapa de la vida donde es importante estar acompañado de sus pares, pero también tiene que estar el Estado acompañando frente a las necesidades que se puedan tener”, expresó Nedela, haciendo clara referencia a los subsidios otorgados por PAMI.

Y prosiguió: “hay mucha gente como ustedes que le ponen mucho amor a todo lo que hacen. Los centros de Tercera Edad tienen una historia enorme en toda la ciudad, y hacen una tarea no sólo para ellos sino también para las generaciones futuras”.

Por su parte, Natalia Messina, recalcó: “estoy muy contenta de estar nuevamente recorriendo Berisso. Berisso era una zona a la que nadie bajaba pese a que está muy cerca de PAMI central y los centros no eran visitados. Por eso, uno de los objetivos que nos pusimos al arrancar nuestra gestión fue visitarlos a todos y conocerlos, y en la reunión de hoy, se vio que a muchos visitamos varias veces, porque queremos ver lo que necesitan, cómo podemos colaborar y cómo mejorar el servicio de PAMI”.

“Todos nuestros centros de jubilados son un fiel reflejo de las comunidades, así que para nosotros saber de boca de ellos en qué podemos mejorar y ayudarlos para que crezcan, para nosotros es un deber moral porque si no no podríamos gestionar como corresponde”, acotó.

Finalmente, Casali sostuvo que “estos fondos consisten en subsidios que responden a algún proyecto presentado por la institución ante PAMI y en otros casos, son incentivos por el trabajo que vienen realizando a través de los talleres y las actividades que realizan con la obra social”. “Esta es una manera de reconocer el trabajo, la dedicación y la labor que hacen a diario”.

Comentarios