RENAPER

Operativo de tramitación del DNI en nuestra ciudad

La camioneta se ubicará en 11 y 146.
La camioneta se ubicará en 11 y 146.

La Jefatura de Gabinete del Municipio de Berisso informó que los días 6, 7 y 8 de abril en el horario de 9 a 14 horas estará presente la camioneta del RENAPER (Registro nacional de Las Personas) en calle 11 y 146 (En la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto).

Para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, debe acercarse uno de los padres o tutor con el menor y presentar DNI del adulto y acta o certificado de nacimiento del menor.

En cuanto al procedimiento para la obtención del documento de identificación para mayores, solo es necesario presentarse con el DNI.

Cabe mencionar el trámite para DNI tiene un costo de 300 pesos y el del pasaporte 1.500 pesos, en el caso que la persona no pueda abonar el costo del DNI va a poder hacer el trámite de eximición de pago en el mismo lugar con la trabajadora social.

El jefe de Gabinete, Manuel Simonetti, se refirió a la importancia de llevar estos tipos de operativos en cada uno de los barrios de nuestra ciudad, al tiempo que destacó que “el Estado debe facilitar el acceso a los derechos, hasta el día de la fecha se llevan entregados cerca de tres mil DNI en estos tipos de operativos”.

Comentarios