Elecciones 2019

Indignados por la "sucia" campaña de Cagliardi

Cartel en el río.
Cartel en el río.

Vecinos indignados repudiaron el accionar del precandidato a intendente, Fabián Cagliardi, en el marco de su “sucia” campaña política.

“Ir al río y ver carteles de política me da mucha bronca, me lo banco en las calles pero en el río ya no”, fustigó un frentista.

En igual tono, exclamó con indignación: “sea el candidato que sea es una vergüenza que ensucien lo más lindo que tenemos de Berisso. El cartel que tengo en el kayak lo saqué yo mismo, y ese grande no pude porque no tenía ninguna pinza pero la próxima lo saco”.

“Seguramente este muchacho Fabián no creo que se haya subido al barco y puesto el mismo ese cartel, pero es su gente, así que es responsable de ensuciar el río”, fustigó.

“Pienso que el voto se gana proponiendo ideas, proyectos, mejoras, etcétera. Leyendo un cartel en la calle te aprendés los apellidos de los candidatos pero nada más que eso, no lo vas a votar por haberlo visto en un cartel”, argumentó.

Y para terminar expresó: “ojalá mis amigos puedan compartir esto y hacerle saber a la gente de Berisso cómo ensucian el río y las calles estás ‘personas’. Y no tengo nada en contra de Fabián pero sí defiendo el río, así que el político que ponga un cartel en el río será sacado ¡Cuidemos el río!”.

Comentarios