Se solicita la ayuda de la comunidad

Incendio en 9 y 148: Una familia quedó a la deriva

A empezar de cero.
A empezar de cero.

Como hemos reflejado a través de este medio, este lunes a las 2.30 de la madrugada una familia perdió todo tras un incendio que se suscitó en su vivienda ubicada en calle 9 entre 147 y 148. Por este motivo, BerissoCiudad se acercó hasta el lugar y dialogó con la propietaria de la vivienda para saber más detalles de lo sucedido.

A horas de la tragedia fuimos atendidos por Virginia, dueña de la casa, quien nos dio acceso a las instalaciones y nos contó que ellos se fueron de allí a las 11 de la mañana del domingo y a su regreso veían que cerca de su domicilio había un humo intenso que no cesaba. Y cuando llegaron se dieron cuenta de que su casa estaba envuelta en las llamas.

Según el relato de la afectada, los vecinos lindantes fueron los primeros que intervinieron derribando unas chapas para verificar si no había nadie en su interior, y cuando constataron que la familia estaba fuera de peligro llamaron a los bomberos, que apagaron el fuego  pero lamentablemente no pudieron salvar nada.

Tras el hecho la mujer y sus dos hijos recibieron dos colchones y almohadas que les fueron donadas por Bomberos Voluntarios de Berisso, pero quieren ver la posibilidad de recibir alguna colaboración del Municipio, porque no tienen ningún familiar cercano para quedarse.

Por estos motivos, se apela a la buena predisposición que caracteriza a la comunidad berissense y se solicita su ayuda con cualquier elemento doméstico o ropa, ya que como dijimos perdieron todo.

Quienes quieran aportar lo pueden hacer comunicándose al número de Virginia 2216567716.

Comentarios