Una invitación fuera de plazo

El secretario general del SUPeH Berisso rechazó la banca ciudadana

El cuerpo deliberativo local.
El cuerpo deliberativo local.

En diálogo con BerissoCiudad, el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, confirmó su rechazo a la invitación del Honorable Concejo Deliberante para ocupar la banca ciudadana en la cuarta sesión ordinaria que tendrá lugar este miércoles 24 de abril.

En palabras de Pujol, su intención era participar de la misma en el pasado mes de diciembre y allí presentar una demanda en representación de todos los trabajadores de las estaciones de servicio, con el objetivo de repudiar el importe a la tasa vial, porque “ese impuesto es inconstitucional”.

Si bien le cedieron ese lugar, el gremialista alegó: “ahora no tiene sentido, porque ya perdió valor mi exposición donde yo tenía que defender mi posición en contra de la tasa”.

A su vez,  ratificó la idea de que “era necesario discutirla porque con la aprobación de la ordenanza la gente en vez de cargar en Berisso lo hará en otro lado, y a corto o largo plazo esto va a generar  la caída de las ventas en las estaciones de servicio y por ende la fuente de trabajo”.

De esta manera, Pujol manifestó su postura a través de un correo electrónico que envió al Concejo y les anunció que ya efectuó las denuncias correspondientes ante la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Economía.

Comentarios