Se realizó este martes

Importante despliegue en el primer simulacro del año

Movimientos en pleno centro.
Movimientos en pleno centro.

Este martes desde horas de la tarde y hasta ya entrada la noche se llevó a cabo en Berisso el simulacro impulsado por PREIC.

El despliegue tuvo como escenario a la Escuela Número 2, donde funciona el Instituto de Formación Profesional Nº 202 de Berisso.

De esta manera, más de 500 personas formaron parte. Entre los organizadores, además de las empresas de la región encabezadas por YPF, se encontraban organismos como Bomberos Voluntarios, SAME, Defensa Civil, Seguridad Vial y otras dependencias comunales.

Sobre la Avenida Montevideo entre 11 y 12 fue la práctica que además de movilizar toda una importante estructura atrajo a vecinos de distintos puntos de la ciudad.

Cómo dato de color, varias vecinas colaboraban con Seguridad Vial en el bloqueo al paso de la gente, dado que uno de los grandes problemas fue la desobediencia de los transeúntes a las cintas de peligro y a la prohibición de paso.

Casi llegadas las 19.30 se procedió a la ejecución de los últimos pasos del simulacro. Pero la Avenida estuvo cortada al tránsito por un período un tanto más extenso.

Comentarios