Pago anual

Se sorteó el smart TV entre los cumplidores de la Tasa de Servicios Generales Urbanos

Premio a contribuyentes.
Premio a contribuyentes.

En el mediodía de este jueves 25 de abril, se concretó al sorteo un smart TV de 43 pulgadas, entre aquellos contribuyentes que efectuaron el pago anual de las Tasas por Servicios Generales Urbanos del año 2019.

Esta iniciativa es parte de la campaña "Yo Contribuyo con Berisso", lanzada en agosto de 2018 por el Municipio, la que está destinada a concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con sus obligaciones tributarias.

Del sorteo resultó ganadora Carmen Parisi De Sorbello, con número de Partida 20155. Posteriormente, se eligieron tres suplentes, en caso de que la persona favorecida no cumpla con algunos de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones estipuladas para este caso.

Del procedimiento de sorteo participaron el director de Ingresos Públicos, Leandro Khidir; el director de Sistemas, Gastón Galimsky y estuvo certificado por la escribana Gabriela de los Santos.

Sobre la intención de reconocer el pago anual, Khidir expresó que “son distintos pasos que estamos dando para cambiar la ecuación en la relación con el vecino y hacer así un reconocimiento a quienes hacen el esfuerzo de pagar la tasa, buscamos darle beneficios”.

“Con este incentivo prácticamente se duplicó la gente que realizó el pago anual a comparación del año anterior”, remarcó el director de Ingresos Públicos.

Al finalizar, Khidir adelantó que desde la gestión Municipal se continuará dando nuevos pasos para reconocer aquellos que hacen el pago de la tasa y que están al día.

El equipo será entregado próximamente a su ganador del procedimiento y se suma a los tres Smart TV que el año pasado se sortearon entre los contribuyentes que estaban al día con el abono de las Tasas por Servicios Generales Urbanos.

Comentarios