Se amplía el cupo de alumnos

Curso de economía social para cooperativistas

Se dictará de 13 a 16 horas.
Se dictará de 13 a 16 horas.

Este viernes 26 de abril, la CTA de los Trabajadores en conjunto con el Envar el Kadri, harán la presentación formal de un curso de economía social, para que los cooperativistas puedan cobrar. El encuentro tendrá lugar en el comedor “Esperanza” ubicado en calle 40 y 170.

Recordamos que el sueldo proviene de Desarrollo Social de la Nación y, según lo solicitado por el Estado, para obtener el beneficio aquellos que tienen que finalizar la primaria o secundaria deben que hacer un curso y presentar un relevamiento de salud.

De esta manera, va a figurar en formato en red en la ciudad de Berisso, en una jornada de 13 a 16 horas, con el fin de que las personas que quedan afuera de los cupos,  ya sean vecinos de nuestra comuna o de otras ciudades cercanas, puedan asistir.

En este marco, los alumnos serán evaluados cada dos meses y luego se les entregará un certificado denominado CEFI, para que lo puedan presentar en la ANSeS y así cobrar el dinero que comprende un monto de 6.250 pesos.

Tras el anuncio, los encargados agradecieron la colaboración de Guillermo Carnero de la CTA y de la dueña del comedor, Griselda Altamirano, así como también la asistencia de los vecinos que ayudaron con la mano de obra para seguir avanzando, con el objetivo que “los cooperativistas tengan un trabajo genuino a futuro”.

Comentarios