Elecciones 2019

Referentes del PJ participaron de un encuentro para la conformación de un Frente de Unidad contra Macri

Cierran filas.
Cierran filas.

Desde distintos espacio y movimientos sociales como el Movimiento Evita, Somos, el PTP, UP y demás llevaron a cabo un encuentro en pos de consolidar la unidad “en contra de Mauricio Macri en Berisso”.

En este marco en una convocatoria llevada a cabo este viernes 26 de abril a las 17 horas en el local de CTEP Evita, en calle Nueva York entre 169 y 170, asistieron distritos referentes políticos.

En lo que respecta al Partido Justicialista formaron parte de la reunión: Juan Ignacio Mincarelli, Adriana González y Fabián Cagliardi, como precandidatos. Además de referentes como Miguel Nadeff, el edil Santiago Rodríguez, Jorge Quiñonez, el movimiento Octubres, Federico Ruiz, Autoridades gremiales de SUPA y la adhesión de ATE Ensenada, entre otros tantos.

De esta manera se consolidó “un programa aprobado por los presentes y el compromiso de construir y ampliar un frente Patriótico, Nacional y Popular que derrote a Macri, Jorge Nedela y María Eugenia Vidal”.

En este marco José Caraballo explicó que “fue en un clima del Frente Patriótico que venimos armando” y precisó que “se conversó un programa que elaboramos organizaciones, habíamos consultado ya con referentes. Pero se aclaró que es un programa que se puede presentar como aporte para lo que se trabaja en el Partido Justicialista, reconociendo la instancia del Partido y sus tiempos. Es un aporte” cerró Caraballo.

Comentarios