Gran fin de semana

Santiagueños nuevamente campeón en vóley

El plantel sub 14.
El plantel sub 14.
Tatiana Barreto, la mejor del torneo.
Tatiana Barreto, la mejor del torneo.

Un fin de semana a puro vóley tuvieron las chicas del Centro Residentes Santiagueños, ya que se disputo la LiProBo  sub 17 y los torneos abiertos sub 12 y sub 14, fiscalizados por ARVA.

Después de muchos años, la Federacion Bonaerense de Vóley (FBV), afiliada a la Federación de Vóley Argentino (FEV) decidió disputar la Liga Provincial Bonaerense sub 17 en la ciudad de La Plata, desde el viernes 3 al domingo 5 de mayo.

Allí las chicas del CReS comenzaron con el pie derecho derrotando a Centro Fomento Los Hornos por 3-0 durante la mañana, pero cayendo contra Universal a la tarde por el mismo marcador.

Ya durante el sábado, las chicas derrotaron a Ever Ready de Dolores por 3-0 clasificando segundas en el grupo y otorgándole su pasaje a cuartos de final.

Allí se cruzarían con General Belgrano en el que fue el partido más parejo de todo el torneo donde las berissenses cayeron por 3 – 1 (22-25, 26-24. 23-25 y 27-29) dejándolas para pelear por el quinto puesto.

Durante la noche del sábado su rival fue Atenas de La Plata, al cual derrotaron por 3-1.

Ya en la mañana del domingo en su último encuentro derrotaron a Once Unidos de Mar del Plata por 3-2 quedándose con el quinto puesto del torneo.

El plantel está conformado por: Malena Pirrello, Giuliana Santucci, Delfina Ochoa, Ana Paula Zalla, Aldana Monti, Luisina López Garralda, Renata Cigara, Antonela Cerdá, Ámbar Alarcón y Renata Tartaglia, dirigidas por el profesor Miguel Soria.

En el mismo fin de semana se disputo el torneo abierto sub 12 y sub 14 fiscalizado por ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) en la cancha de El Cruce de La Plata.

Las Sub 12 lograron un buen cuarto puesto luego de dos días intensos de competencia para nenas que hacen sus primeros pasos en el vóley federado del CReS.

Ellas son: Milena Barreto, Azul Rigol, Celina Ilieff Pastor, Mariana Ocampo, Sofía Salazar y Valentina Leyes, dirigidas por los profes Laura Bolaño y Raúl Herrera.

Pero el plato fuerte llegó en la categoría sub 14. Durante el día sábado las chicas ganaron sus tres partidos para adjudicarse la zona y clasificarse a semifinales.

En la jornada del domingo derrotan a Centro Fomento Los Hornos por 2-0 en semifinales y ganan la chance de disputar la final del torneo contra el representativo de El Cruce.

Ya en horarios muy tarde del domingo, las de La Curva de Berisso ganaron la final por 25-16 y 25-19 coronándose campeonas invictas del torneo, donde además Tatiana Barreto, jugadora del CReS fue elegida por los entrenadores y árbitros como la mejor del torneo.

El plantel está conformado por: Tatiana Barreto, Yanel Fabrega, Luisina Mahomond, Gala Cosoli Núñez, Grecia Banegas, Clara Hasperue, Lucila Morel, dirigidas por Laura Bolaño y Raúl Herrera.

Muy buenas actuaciones.
Muy buenas actuaciones.
Muy buenas actuaciones.
Muy buenas actuaciones.

Comentarios