Deficiente prestación de servicios

Barrio YPF sin luz y en EDELAP ni se enteraron

Trastornos a la orden del día.
Trastornos a la orden del día.

Este viernes por la tarde, vecinos del Barrio YPF se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para visibilizar un prolongando corte de luz al cual EDELAP, lejos de dar solución, no estaba ni al tanto de la situación.

Este problema comenzó luego de la intensa lluvia del pasado jueves, donde varias de las casas se quedaron sin luz o con baja tensión.

Debido a que en horas de la mañana continuaba el inconveniente, una de las frentistas se comunicó con la empresa prestadora del servicio eléctrico.

Sorpresivamente, la respuesta por parte de la compañía fue que “no había ningún aviso que registre un desperfecto en el barrio YPF”.

Acto seguido, otro de los vecinos se volvió a comunicar y le dijeron “que ya habían encontrado el desperfecto y enviaron una cuadrilla”.

Sin embargo, a 20 horas del corte aún no se presentó ningún trabajador de EDELAP.

Cómo último punto, es importante destacar que este barrio no cuenta con un servicio de gas natural, por lo tanto toda la calefacción pasa por la red eléctrica, al igual que otra serie de artefactos de uso cotidiano. De esta manera se vuelve indispensable para las 32 familias que allí viven contar con electricidad.

Comentarios