Barrio El Carmen

Se tramitaron más de 200 documentos en el punto móvil del Centro Cultural "Papa Francisco"

El operativo duró tres días.
El operativo duró tres días.

La Municipalidad de Berisso, a través de su Jefatura de Gabinete, junto al RENAPER (Registro Nacional de Las Personas), ofreció durante los días 11, 12 y 13 de mayo un punto móvil para la tramitación de Documentos de Identidad y Pasaportes en el Centro Cultural y Polideportivo “Papa Francisco” de calle 44 (Ex 604) y Ruta 11.

Durante estos días, los vecinos de la ciudad se acercaron para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, acompañados por uno de los padres o tutor con el menor y del Pasaporte

Según manifestó el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti, “esta es la segunda vez que venimos a esta zona en pocos meses, debido a la demanda que tuvimos la primera vez”.

Con respecto a los trámites efectuados en esta ocasión Simonetti brindó datos: “Por suerte tuvimos una buena respuesta de los vecinos, por día se entregaron alrededor de 70 turnos para distintos trámites”.

Desde la Jefatura de Gabinete se informó que en lo que va del año se entregaron alrededor de 3.700 documentos por medio de este sistema de puntos móviles y que en los próximos días se instalará en la zona Centro de la ciudad.

Comentarios