Todos pueden colaborar

Piden colaboración para lograr hacer la fiesta de 50 años del popular "Cholo"

Iniciativa de Rosana y José.
Iniciativa de Rosana y José.

Rosana, su esposo José y toda la familia junto con vecinos llevarán a cabo el venidero 1 de septiembre la fiesta por los 50 años del “Cholo”, la querida personalidad de nuestra ciudad que recuerda y saluda a todos los berissenses en el día de su cumpleaños.

Las autoridades del Club villa Roca ya dispusieron el salón para el evento y ahora los organizadores piden colaboran de los vecinos.

En primera instancia, Rosana detalló que es el sonido uno de los servicios más importantes que están requiriendo es el de sonido.

“Van a estar presentes distintos artistas. Además va a haber una gran sorpresa”, adelantó la organizadora con mucho entusiasmo.

Asimismo, José agregó que va a estar participando también Mauri con Sabor a Cumbia, el músico que le compuso una canción al Cholo.

Habrá souvenirs, con comida y bebida a la canasta y todo lo que hace a una gran fiesta de cumpleaños.

“Quiero invitar a todo Berisso, porque todo Berisso lo conoce”, recalcó Rosana.

Para aquellos que puedan colaborar, pueden ingresar al Facebook Amigos del Cholo Berisso. Todo es bien recibido, inclusive para la torta y demás.  También pueden comunicarse al 464-6887

Cabe recordar que el Cholo es una querida personalidad de nuestra ciudad que tiene la particularidad de recordar los cumpleaños de todas las personas, así también los días en que caen.

Comentarios