Con espíritu malvinizador

Se viene el tradicional locro del 25 de mayo en el CEVECIM

Jorge Di Pietro, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Jorge Di Pietro, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Para este sábado 25 de mayo, el CEVECIM ya tiene todo listo para la venta del tradicional locro nacional. La comida autóctona estará a la venta en la sede de calle 8 entre 159 y 160, desde las 12:30 del mediodía.

En este marco, el presidente de la institución, Jorge Di Pietro, dialogó con BerissoCiudad en Radio para dar detalles de la iniciativa y para remarcar una vez más que siempre y cualquier ocasión es propicia para malvinizar.

“Los compañeros están trabajando abocados a la elaboración del locro y 12:.0 comenzará a servirse. Pueden llevar el recipiente o nosotros se lo servimos en bandeja plástica”, detalló Di Pietro.

Asimismo, indicó que el año pasado hubo mucho encargue y en menos de media hora se había terminado, por este motivo hubo quienes se quedaron sin su porción, por lo que decidieron en esta edición organizarlo por orden de llegada.

“Estos momentos también sirven para malvinizar. Están previstas dos mesas en el SUM para quienes quieran comer ahí y conversar sobre Malvinas e interiorizarse. La idea es concientizar a la población de que Malvinas no son dos rocas”, exclamó el presidente del CEVECIM.

Y agregó que “se trata del eje del Atlántico sur, o proyección a la Antártida y tiene recursos renovables y no renovables que nos corresponden y se lo están llevando porque no tenemos un Gobierno nacional que defienda estos intereses”, en alusión al de desmalvinización y entrega de la soberanía perpetrado por el macrismo. 

Cabe subrayar que este sábado estarán en calle 8 entre 159 y 160 con la venta de locro realizado en la cocina de campaña. La misma tiene capacidad para elaborar más de 300 porciones. Pero en esta ocasión se fraccionarán 150 porciones abundantes por un valor de 150 pesos.

Comentarios