Graves cargos

Daniela Goga denunció a un periodista local por acoso

Un fragmento de la exposición judicial.
Un fragmento de la exposición judicial.

Días atrás trascendió la denuncia que una funcionaria comunal le realizó a un periodista de la ciudad de Berisso. Durante las últimas horas, llegó a la redacción de este portal de noticias la confirmación del caso mediante la copia de dicha presentación legal.

Se trata de la coordinadora de Violencia de Género y Derechos Humanos, Daniela Goga. La funcionaria comunal denunció penalmente al comunicador Marcelo Marsicano por acoso, demanda que decidió hacer al calor del hostigamiento que venía recibiendo en la actualidad.

En el escrito -radicado en la comisaría de la Mujer y la Familia de Berisso, el pasado 21 de mayo de 2019- la denunciante relata que los episodios comenzaron en el año 2015 cuando comenzaron ambos implicados a trabajar en el mismo edificio (Montevideo y Nueva York) y se iniciaron contactos en el marco de las profesiones y ocupaciones de cada uno, hasta llegar en su rol de coordinadora a atender una demanda de índole familiar del acusado.

“Ella le manifestaba que por favor guardara distancia, que sólo lo estaba ayudando en su problemática familiar, que no confundiera las cosas ni tomara ninguna acción de ayuda con otro sentido”, reza un punto de la denuncia.

A continuación describe episodios concretos y aporta mensajes recibidos de parte del denunciado.

Por el momento la funcionaria no emitió declaraciones al respecto.  Y se aguardan respuestas de la justicia.

Comentarios