Elecciones 2019

Identidad Berissense cierra filas y refuerza las caminatas por todos los barrios

Un pasaje de la reunión de este lunes.
Un pasaje de la reunión de este lunes.

Una vez más la Mesa de Acción Política de Identidad Berissense conformada por más de 30 agrupaciones políticas se reunió por más de tres horas junto a su precandidato a intendente, Juan Ignacio Mincarelli.

Según se informó, la intención de la reunión fue “reforzar las estrategias a seguir y realizar un análisis de lo actuado hasta el momento por el espacio político”.

Todos los presentes concluyeron que continuar con las reuniones vecinales de cara al ciudadano, “es la mejor forma de nutrirse de información real ya que son los mismos vecinos los que sufren las falencias de un Estado ausente y por ende con toda esta información se puede elaborar un proyecto que lleve como final hacia un futuro mejor”.

Así las cosas, decidieron “reforzar las caminatas por todos los barrios de Berisso llevando la propuesta de IB y por supuesto escuchando a cada uno de los vecinos a lo largo y ancho de Berisso”.

El debate fue profundo, se analizó la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner, llegando a la conclusión que ha sido “muy satisfactoria para el proyecto político nacional y para lo que se viene próximamente en lo local”.

En la reunión de este lunes estuvieron presentes los dirigentes Sebastián Mincarelli, Edith Sosa, Oscar Potes y Maximiliano Barragán, además de representantes de la UB No me Olvides; UB Nueva York; UB Ramón Carrillo; UB Villa Dolores; UB Hugo del Carril; UB B.O. El Fondo; UB Encuentro Peronista , UB Unión Vecinal Justicialista, Movimiento Lola Mora y PJ Digital Berisso.

También ONG Decir Basta, Movimiento por la Cultura Popular; UB 6 de Setiembre; Unidad para el Cambio; UB Carlos Jáuregui; Confluencia; UB Lealtad a Perón; Agrupación Peronista Compañeros en Lucha; UB La Nueva Franja; UB Peronistas de la Nueva York; MoPeBe; Partido Intransigente; UB La Cordero; UB Volver a Empezar, UB Tres Banderas, UB Villa Paula, Agrupación de los Trabajadores, Agrupación Taxistas de Berisso, UB Lealtad a Perón, Organización Esperanza Justicialista y UB Nueva Villa Paula.

Comentarios