29M

Identidad Berissense respalda el paro general: "No se puede seguir viviendo así"

Jornada de lucha.
Jornada de lucha.

Identidad Berissense advirtió que “las decisiones políticas de este Gobierno han llevado a nuestras familias a una triste realidad que queremos cambiar”, por lo que expresaron su respaldo al paro general de este miércoles 29 de mayo.

Y alegaron: “no se puede seguir viviendo así, jubilados afectados por su salario y con la imposibilidad de poder adquirir su remedios; trabajadores que aun con su sueldo no alcanzan a cubrir la canasta básica; educadores que han sido ninguneados por el Estado; comerciantes que ya no saben cómo continuar con las persianas abiertas; clubes que se ven imposibilitados de pagar las altas tarifas de los servicios; productores que les conviene tirar su cosecha envés de venderla; niños  sumergidos en la pobreza; familias enteras en el desgano; ni hablar de los que no tiene trabajo, miles y miles de argentinos fuera de un sistema que no los quiere”.

“Es correcto si decimos que a nadie le gusta parar las actividades de un país pero es lo que nos han obligado estas políticas que excluyen a la mayoría y benefician a una minoría amiga del poder”, prosiguió la Mesa de Acción Política liderada por Juan Ignacio Mincarelli.

“Por eso este espacio apoya la medida. Por la reconstrucción de la Argentina y la no continuidad del  gobierno nacional, provincial y local autores y únicos responsables de este presente que ya queremos dejar atrás ¡Viva el Trabajo!”, cerró IB.

Comentarios