Otra oportunidad

El pitbull "José" llegó a un nuevo refugio

Acomodándose al flamante hogar.
Acomodándose al flamante hogar.

Desde la ONG PRODEA informaron que “José”, el perro pitbull que fue rescatado semanas atrás, comenzó una nueva vida al cuidado de Gustavo de Rosa y su familia.

Como habíamos anunciado, el can tuvo que ser trasladado a la Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata, debido al deplorable estado de salud en el cual se encontraba, con afecciones en los riñones, desnutrido por falta de comida, sin desparasitación ni vacunaciones, y sin libreta sanitaria.

Sumado a ello, el lugar donde residía no contaba con las condiciones básicas indispensables, según lo que establece la ordenanza 3555 de nuestra ciudad.

En el trascurso de dos semanas, el equipo de PRODEA Berisso logró mejorar su calidad de vida, el peso, el estado anímico y estado general, además de curar las lesiones externas del animal.

Tras la masiva repercusión que tuvo esta noticia, José tuvo la oportunidad de caer en manos responsables, bajo el cuidado de Gustavo de Rosa, quien a través de las redes sociales agradeció el compromiso de Elba Tiburzi y el animador televisivo Leo Montero, y la colaboración de aquellas personas que se hicieron eco de esta causa.

Aquellos que quieran saber acerca de esta nueva etapa de José, pueden hacerlo a través de la siguiente página web www.elrefugiobonita.com.ar.

Comentarios